Seguidores de Francisco Fernández encienden velas en Villa Mella

0
231

Santo Domingo Norte.- Cientos de velas fueron encendidas por seguidores del Alcalde y candidato a la misma posición de este municipio Francisco Fernández como señal de protesta por el supuesto fraude cometido en su contra el pasado 15 de mayo.

La jornada de protesta fue organizada por el Movimiento Transparencia Electoral Municipal, quienes han desarrollado esta jornada por todo el municipio.

Bajo el lema “dile no al fraude” los manifestantes se apostaron en la intercepción de las avenidas Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle, donde a ritmo de tambores se mantuvieron en el lugar por mas de cinco horas.

La actividad encabezada por la candidata a vicealcaldesa Olga Germán contó con la participación de un nutrido grupo de seguidores del acalde, quienes adelantaron continuarán con esta modalidad de lucha por las diferentes regiones del municipio, como una forma de crear conciencia en la ciudadanía.

Tenían letreros a blanco y negro como señal de luto por el supuesto fraude. En sus pancartas se leía, precisamente “No al fraude” y “Que se respete la voluntad del pueblo”.

Katherin Mojica vocera del movimiento aseguró que no descansaran hasta que se respete la voluntad popular y que se repitan las elecciones.

Desde que finalizara el proceso, Francisco Fernández ha expresado ser víctima de un “fraude colosal ” por lo que demandó la nulidad de las elecciones en el nivel municipal.

Dejar respuesta