Seguirán huelga de hambre candidatos de SDE

0
191

Calificaron al presidente de la JCE, Roberto Rosario, de cínico, ridículo y déspota

Santo Domingo Este.- Los excandidatos a alcaldes y a legisladores del municipio Santo Domingo Este que se encuentran en huelga de hambre advirtieron este viernes que mantendrán su lucha y llamaron al pueblo dominicano a movilizarse en contra de los resultados de las elecciones y de Roberto Rosario, presidente de la JCE, a quien calificaron de cínico, ridículo y déspota.

En ese sentido, la emprendieron contra el discurso del presidente de la Junta Central Electoral, por entender que el mismo habló como si se tratara de un activista político y no como funcionario de un organismo que se entiende debe ser imparcial

Juan Hubieres adelantó que Rosario será sometido por antes organismos internacionales

Los candidatos que están en huelga de hambre llamaron a movilizarse en contra de los resultados de las pasadas elecciones, por entender que se cometieron serias irregularidades en el proceso.

Entienden que en el país no hubo elecciones, sino un montaje para beneficiar a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que resultó ganadora en el nivel presidencial y obtuvo la mayoría de los cargos congresionales y municipales.

Plantearon que Rosario debe renunciar de inmediato porque de lo contrario se estaría atentando contra la estabilidad social y la democracia del país, tras calificar al funcionario de irresponsable y de un servil.

Continúan en huelga de hambre José Vasquez, ex candidato a alcalde de SDE, por Alianza País, Juan Hubieres, excandidato a senador del PRM, por la provincia Santo Domingo y Dio Astacio, excandidato alcalde del PQDC de ese municipio.

Manueljimeneztriste

Ayer fue ingresado en un centro de salud Manuel Jiménez, ex aspirante a alcalde postulado por el Frente Amplio.

Dejar respuesta