Seis de los siete candidatos de oposición tienen más de cuatro horas reunidos con los miembros de la JCE

0
218

Santo Domingo.- Seis de los siete candidatos presidenciales de oposición que participarán en las elecciones del próximo domingo, llevan cuatro horas reunidos con los miembros de la Junta Central Electoral, excepto su presidente Roberto Rosario, quien realiza un recorrido por los distintos colegios electorales desde esta mañana y tiene contemplado concluirlo esta noche en Santiago.

Los candidatos están reunidos con los titulares de la JCE: Eddy Olivares, Rosario Graciano y César Félix Félix y José Ángel Aquino, planteándole su posición de que el conteo de los votos para los niveles municipal y congresional sea manual.

La reunión, a puerta cerrada, es con los candidatos Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido Unidad Nacional (PUN) y Minou Tavárez, de Alianza por la Democracia (APD).

El único candidato de oposición que no asistió es Hatuey de Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Los candidatos llegaron a la JCE a las 11:15 y a las 3:10 continuaban en el interior de edificio sin ofrecer declaraciones a la prensa.

En tanto que la Junta Central Electoral se ha mantenido informando, a través la red social Twitter, el recorrido que realiza el presidente Roberto Rosario, supervisando la capacitación de los miembros de los colegios electorales en el manejo de los equipos, que inició en Santo Domingo Este, luego en Villa Mella, Santo Domingo Norte y que a las 2:00 de la tarde ya se había reunido con los miembros de los colegios electorales de San Cristóbal.

“Ahora @RRosarioMarquez reunido con miembros de la Junta Electoral de San Cristóbal y secretarios de sus municipios” dice un tuit de la JCE.

Dejar respuesta