Selección de natación “Betas Orientales” gana 33 medallas en competencia Internacional

0
111

New Jersey.- La selección de nación de la escuela “Betas Orientales” del Club Los Trinitarios, Santo Domingo Este, se galardonaron con 33 medallas en el viaje realizado a la ciudad de Nueva Jersey tras enfrentarse en una competencia con el Complejo Deportivo Polanco de La Unión City de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La selección que representó Republica Dominicana cuya edades comprendida entre 7 a 17 años, viajo el pasado 22 de julio donde se realizo la inauguración de los juegos, iniciando el miércoles 26 y culminando el 28 de julio del 2017 con la entrega de medallas en donde el equipo se alzó ganando en los estilos de nado combinado, libre, pecho y mariposa.

La jovencita de 12 años de edad Ginelly Nicole Rosario fue una de las más destacadas con su participación ya que obtuvo medallas de oro, plata y bronce.

Las preseas obtenidas por los “Betas Orientales” fueron 12 de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

La activad estuvo coordinada por los señores Manuel Lebron director de la escuela, el asesor técnico Edwin Nina y la delegada Ginnete de la Rosa, entre otras personalidades que formaron parte del evento.

Dejar respuesta