Senadora Cristina Lizardo reconoce labor de equipo político y técnico de la campaña

0
232

Santo Domingo.- La senadora reelecta de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo reconoció el trabajo del equipo político y técnico que condujo la campaña en esa demarcación, donde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados obtuvieron un contundente triunfo.

El mayor premio fue otorgado por Lizardo al profesor Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y coordinador general de la campaña, en medio de un aplauso de pie de parte de los coordinadores sectoriales.

Lizardo resultó ser la senadora más votada de las pasadas elecciones con cerda del 70 por ciento y en la provincia el PLD y aliados lograron 29 de 36 diputados y los alcaldes de los principales municipios.

La legisladora y dirigente peledeísta mostró su agradecimiento por la labor desplegada por los responsables de cada localidad de la provincia más grande del país y afirmó que el triunfo también se debe a la confianza que tiene la gente en la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Lizardo aseguró que se mantendrá al servicio de la gente siempre dispuesta a dar lo mejor de ella por lograr mejorar sus condiciones de vida.

Por su lado, el profesor y diputado Camacho sostuvo que ese reconocimiento era de todo el equipo que le acompañó ya que según manifestó sin el mismo no hubiese sido posible logar la hazaña que alcanzaron.

Durante el acto se reconocieron a Nicolás Calderón enlace de la campaña en Santo Domingo Norte, Tony Herrera de Los Alcarrizos y Pedro Brand, Ignacio Ditren, Domingo Contreras, Ramón Valerio y Monchi Rodríguez enlaces en Santo Domingo Este y Oeste.

También fueron reconocidos el periodista Félix Montán por su labor como director de comunicación y Prensa, así como el arquitecto Maycol Ventura, encardo de Redes Sociales.

Dejar respuesta