Sigue huelga de hambre por nulidad elecciones SDE

0
198

Santo Domingo Este.- Seis candidatos a alcaldes de Santo Domingo Este (SDE) por partidos de la oposición permanecen en huelga de hambre en dos templos religiosos de ese municipio, en reclamo de que se convoquen nuevas elecciones, alegando que se cometió un “gran fraude” contra de la voluntad popular. Los aspirantes a alcaldes de SDE Manuel Jiménez, Dio Astacio, Rafael Rosó, José Vásquez y Manuel Rey, junto al aspirante a diputado Claudio Caamaño Vélez, se manifestaron dispuestos a sacrificar sus vidas, si es necesario, para que jamás se cometan hechos como los que sucedieron en los comicios.

Jiménez, candidato por el Frente Amplio; José Vásquez, de Alianza País, y Manuel Rey, candidato a director del distrito municipal de San Luis, se encuentran en el salón parroquial de la iglesia Paz y Bien, en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama. Mientras Dio Astacio, aspirante a alcalde de SDE por el Partido Quisqueyano

Manuelhuelgah56

Demócrata Cristiano (PQDC); Rafael Rosó Merán, aspirante por el Partido Unidad Nacional (PUN), y Claudio Caamaño Vélez, quien aspira a diputado, se encuentran en una iglesia evangélica en la avenida Charles de Gaulle, próximo al puente Juan Carlos.
Jiménez expresó que el objetivo de su protesta extrema es para que sean anuladas las elecciones en SDE, debido a que en esa demarcación lo que se produjo fue “una masacre electoral”.

Dijo que no se puede permitir que en el país continúen produciéndose acciones de fraudes cada vez que hay elecciones.

De su lado, Dio Astacio expresó que decidieron la huelga de hambre para poner un alto a la corrupción en todos los sentidos, ya que no se puede permitir que se roben las elecciones y no pase nada.

Dejar respuesta