Simón Lizardo reitera apoyo del Banco de Reservas a inversionistas y emprendedores; destaca seguridad jurídica

0
34

Punta Cana.- El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo manifestó que la entidad que dirige está abocada a brindar su apoyo a todas las iniciativas de desarrollo en cualquiera de sus ámbitos.

Al ser entrevistado por el periodista Moisés González Peña para el programa Despertar Nacional que se transmite cada sábado por RNN Canal 27, previo el primer picazo que dio el presidente Danilo Medina para la construcción del hotel Moon Palace, Punta Cana, Lizardo precisó que el Banco de Reservas está presto a seguir apoyando a los emprendedores y a un público con múltiples demandas para el desarrollo de proyectos.

“Nosotros somos un vehículo que permitimos que todo el que tenga iniciativas adecuadas para potenciar el desarrollo y construir una República Dominicana fuerte, sólida y sostenible, el Banco de Reservas siempre le dará la mano y estará apoyando a todos los sectores en cualquiera de sus ámbitos para permitir seguir creando riquezas, seguir creando empleos y que podamos tener un ambiente adecuado donde todos los inversionistas no importando el lugar en que se encuentren confíen en un país que le da garantías no solo desde el punto de vista jurídico, sino desde el punto de vista de acceder a un público que demanda cada vez más bienes y servicios”: Simón Lizardo.

Resaltó el respaldo brindado por el presidente Danilo Medina al principal sector generador de divisas a través de políticas públicas que contribuyen con su competitividad, diversificación y sostenibilidad.

Reiteró que el dinamismo reflejado en el turismo del país es gracias al crecimiento y fortaleza de la economía dominicana.

Destacó la relevancia de este sector para la economía dominicana y aseguró que la entidad financiera que dirige está comprometida con su desarrollo.

Propuesta de los emprendedores es rica y diversa

Lizardo enfatizó que la oferta proveniente del ámbito emprendedor “es tan diversa y rica que posibilita un espacio adecuado por cada persona interesada que sustente un proyecto innovador y de esta manera tener la oportunidad de llevar adelante sus ideas y aspiraciones más anheladas.

El Banco de Reservas, por tercer año consecutivo respaldó la Semana Global de Emprendimiento, que inició el pasado día 12, y se extendió hasta el 18 de los corrientes, a través de su programa Cree Banreservas, cuyo objetivo consiste en acompañar, desarrollar y otorgar apoyo financiero a proyectos innovadores y viables.

Dejar respuesta