Suero llama a la unidad de los locutores para relanzar el Círculo

0
354

carlos_suero_637x420_348_232Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos, Carlos Suero, llamó a todos los profesionales del micrófono a unirse para relanzar el gremio y convertirlo en una entidad grande y solida que permita alcanzar logros para todos sus miembros.

Dijo que hace más de cuatro años que la sociedad no siente ni recuerda que existe un gremio que represente a los dignos mensajeros del buen hablar.

Aseguró que la directiva que fungía como representante de los locutores no hizo nada para fortalecer la entidad y solo se quedo en actividades minoritarias sin ningún valor ni sentido para los profesionales del micrófono.

Lamento que muchos locutores estén pasando por situaciones calamitosas, con enfermedades terminales, diabetes, hipertensión y otras afecciones de salud y el Círculo no haya logrado ni una sola pensión por parte del estado ni por el sector privado mediante un acuerdo lo cual es posible.

“Los locutores son seres humanos, con esposas, hijos, familias que necesitan de cualquier ayuda o beneficio que venga del estado o del sector privado, como lo hacen todos los gremios, sindicales y de profesionales del país”, dijo.

Lamento la desaparición del Galardón Micrófono de Oro, los torneos de softbol, los acuerdos interinstitucionales tanto nacionales como internacionales, los convenios académicos, los encuentros familiares, la poca importancia que tienen las filiales que solo se toman en cuenta para las elecciones, la construcción de la casa club del locutor, y una gran cooperativa que beneficie al locutor.

Alegó que la directiva actual esta ilegal y cumplida, pues fue juramentada el 11 de noviembre del 2013 para un periodo estatutario de dos años los cuales se cumplen este 11 de noviembre.

Entiende que urge la convocatoria de la asamblea general donde se rinda informe sobre el manejo financiero, datos claros y precisos sobre la expulsión de 20 locutores y elegir la comisión electoral para las nuevas elecciones.

Por último, Carlos Suero, invito a todos los ex presidentes del Círculo y a las glorias de la locución para que aporten sus ideas y experiencias para superar esta crisis que afecta la más vieja e importante entidad de los locutores dominicanos.

Dejar respuesta