Surge nueva propuesta Radial “Conectados en Cabina”

0
180

Por Damaris Silverio

Santo Domingo.- Una nueva propuesta radial sale al aire este jueves 18 de diciembre, bajo el nombre de “Conectados en Cabina” sus productores Juan Fajardo y Melvin Herrera brindarán un espacio de ideas creativas y prácticas para resolver esas situaciones diarias que se presentan en la cotidianidad de la vida diaria.

“Conectados en Cabina”, es el nuevo programa que llega a la radio nacional e internacional el cual tiene como propósito  fomentar la: Cultura, promover el desarrollo del entretenimiento, el espectáculo, así como también el  Deporte. El mismo contará además con exclusivas entrevistas de artistas Nacionales e Internacionales, igualmente de atletas, y profesionales de las diversas ramas lo que le permitirá convertirse un  espacio  radial de entretenimiento y educativo para la familia.

El mismo se transmitirá por Extra86.Net y contará con la participación de un variado equipo de comunicadores, encabezados además por Carolina Oleaga, Juan Herrera y Skarlett Martínez

Sus conductores aportarán sus puntos de vista y sugerencias para compartirlas con su audiencia, además de la participación de diferentes especialistas, quienes abordarán de manera más profunda temas de interés, ofreciendo información útil y eficaz para la familia, la tecnología y el entretenimiento.

Desde una perspectiva moderna “Conectados en Cabina”, se transmitirá  todos los Jueves de 6:00  a 8:00  de la noche, por Extra86.Net, una emisora digital de alcance en nacional, así como internacional.

EL programa puede también ser escuchado descargando la aplicación en tú dispositivo www.tunein.com, aparecerá la emisora como Extra86.Net y tendrás la oportunidad de sintonizar online la nueva propuesta radial.

Dejar respuesta