Tácito Perdomo llama locos aventureros a quienes intentaron destituir a “Quique”

0
1577

Santo Domingo.- El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo calificó como un acto de locura y aventurerismo, la actitud de un grupo de dirigentes de esa organización política que anunciaron la destitución de Federico “Quique” Antún Batle y en su lugar colocaron a Víctor “Ito” Bisonó.

Indicó que esto ha sido un intento fallido y un aventurerismo sin ninguna posibilidad de éxito y un hecho muy mediocre y oportunista que no prosperará.

Perdomo dijo que estos dirigentes del PRSC se aprovecharon de la enfermedad de Quique para pescar en mal revuelto y lanzarse de forma desesperada a una aventura que no se imaginaba porque entienden que hay dirigentes ahí  que tienen algún talento pero que él no llegó a pensar nunca que podían prestarse a una cosa como esa.

Preciso que esas cosas distraen y que hacen dedicar esfuerzos sin ningún resultado , cuando debiera dedicarlo a su fortalecimiento y su crecimiento “pero cuando tiene que batirse en esas con secuencias, evidentemente eso le hace daño al partido y atrasa todos nuestros planes de trabajos, pero todo se recuperara”, adujo.

“Lo que yo se que es un hecho de ellos una barbaridad, es un oportunismo sin limite es fruto de su mediocridad y es una aventurerismo que no tendrá ningún sentido practico a su favor”.

Tácito Perdomo retó a quienes propugnan por la destitución de Quique Antún de la presidencia del PRSC a que acudan al Tribunal Superior Electoral y se encontrarán de frente con la realidad de que no hay posibilidad de que puedan ser favorecidos.

Dijo que el Tribunal de disciplina del PRSC se reunirá en los próximos días para analizar la situación y tomar las medidas correspondientes en contra de ese grupo de dirigentes, aunque de manera particular entiende que hay que tomar acciones enérgicas contra actos de esa naturaleza.

Dejar respuesta