You are here
Home > Destacadas > Temístocles le devuelve la pelota a Leonel: “es la verdadera oposición al gobierno”

Temístocles le devuelve la pelota a Leonel: “es la verdadera oposición al gobierno”

Montás tildó de “irresponsables” las denuncias, que no hacen más que trabajar en la dirección de romper el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que agravan la crisis interna del partido.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial peledeísta Temístocles Montás respondió las denuncias del grupo leonelista, sobre una supuesta campaña sucia que estarían planificando los danilistas, afirmando que Leonel Fernández se ha convertido en la verdadera oposición al gobierno del presidente Danilo Medina y calificó de irresponsables las denuncias.

“Leonel Fernández es la verdadera oposición al gobierno”, expresó.

Temístocles Montás, miembro del Comité Político y aspirante a la presidencia, expresó su reacción ante declaraciones sobre supuestas campañas de descrédito político que propicia el equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández.

Ayer, miembros del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández, denunciaron una supuesta campaña sucia en su contra, procedente del Gobierno que encabeza Danilo Medina, a través de los medios de comunicación.

Montás tildó de “irresponsables” las denuncias, que no hacen más que trabajar en la dirección de romper el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que agravan la crisis interna del partido.

“Sin unidad, el PLD no tiene posibilidad de ganar las elecciones del 2020 y parecería que el sector encabezado por Leonel Fernández entiende lo contrario. Piensan que, en el hipotético caso de que Fernández sea candidato presidencial, no necesitará al compañero Danilo Medina y su equipo. Y eso es un craso error”, puntualizó Montás.

Recordó que ese tipo de denuncias del sector político de Fernández son recurrentes, como lo hizo Rafael Núñez (ex vocero de la presidencia de Fernández) el 6 de mayo de 2018 cuando habló de una supuesta campaña en contra de Fernández para debilitar su posición ante la Ley de Partidos.

Explicó que esa campaña gubernamental para dañar la imagen de Leonel por su posición de respaldo a las primarias cerradas, no se produjo.

Recordó que a pesar esas denuncias, el exgobernante terminó presentando ante la reunión del Comité Central del PLD la propuesta de que se aprobaran las primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral.

Deja un comentario

Top