Tonty Rutinel acude a JCE municipal de SDE

0
189

Denuncia en el país se ha producido un gran fraude electoral nacional

Santo Domingo Este.- El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, acudió a la junta municipal electoral de esta localidad en la que junto a un nutrido grupo de dirigentes rechaza los resultados brindados por ese organismo electoral.

El experimentado dirigente político fue impedido acceder a las instalaciones de la junta municipal lo que incomodó a Rutinel Domínguez, quien pidió a la población que recurra a la desobediencia civil para hacer frente a lo que considera que es un “gran fraude”.

Dijo está comprometido con defender al PRD y aprovechó la ocasión para cuestionar a Vargas Maldonado por permitir este según dijo que esta organización y sus dirigentes fueran humillados por el PLD.

Criticó con severidad al presidente del PRD porque se fue a “celebrar el triunfo” del PLD junto a Medina, mientras los perredeístas de este municipio eran humillados y divididos por la senadora Cristina Lizardo.

Destacó que como parte de la conspiración contra el PRD, sus delegados no fueron admitidos en la mayoría de los colegios electorales y sus votos sumados a “El Cañero”, sin que entre el PRD y el PLD existiera alianza en el mivel municipal.

Al igual que Tonty Rutinel, han acudido al organismo electoral los también aspirantes Dío Astacio y Manuel Jimenez, quienes aseguran sus derechos fundamentales fueron vulnerados por las autoridades electorales.

Dejar respuesta