Tonty Rutinel advierte PRD se prepara para dar pela a Danilo

0
349

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte.-El director ejecutivo del Comando Metropolitano de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, Tonty Rutinel Domínguez, advirtió que esa organización política está inmersa en un proceso organizativo y electoral que la cual producirá una pela del calzón quitao al candidato oficialista.

Rutinel Domínguez dijo que el crecimiento de la candidatura de Hipólito Mejía Domínguez en el mercado electoral se debe al arduo trabajo tanto del candidato como de un amplio equipo de connotados dirigentes nacionales, Provinciales, regionales, municipales, locales y zonales, lo que garantiza el triunfo de Mejía en primera vuelta.

“Este trabajo que estamos desarrollando hoy en Santo Domingo Norte, de forma sistemática lo estamos desarrollando en todo el territorio nacional, para fortalecer cada día mas la solides de nuestro candidato” expresó.

Tonty indicó que ese crecimiento empieza a reflejarse en los sondeos de opinión realizados por las más prestigiosas firmas de estudios de mercados electorales en los últimos días.

Agregó que la verdadera encuesta se efectuará el 20 de mayo del próximo año, cuando el pueblo acuda a las urnas a votar masivamente por la candidatura de Hipólito Mejía, en rechazo de un gobierno indolente que no escucha a la población.

Rutinel Domínguez sostuvo que cada vez más la población se indigna por las acciones del gobierno en detrimento de la población citando como ejemplo la aprobación del Presupuesto Nacional en ambas cámaras legislativas sin tomar en cuenta los reclamos de las diversas organizaciones e instituciones que pedían ser incluidos con mayor presupuesto en el mismo.

“Un candidato que se quiere vender con la frase de corregir lo que está mal, cuando los legisladores de su partido incluyendo su propia hermana, a la sazón vicepresidenta de la Cámara de Diputados vota por un presupuesto que viola no solo la Ley de Educación, sino que no toma en cuenta la Universidad Primada de América, es lo que demuestra que son puras promesas llenas de engaño las que hacen los morados” aseveró Tonty.

Llamó a la dirigencia y militancia perredeísta a lanzarse a las calles a buscar los votos necesarios para ganar los comicios en la primera vuelta, tales como indican los últimos sondeos donde Hipólito Mejía sobrepasa el 50 % de las simpatías en el electorado.

El experimentado político se expresó en esos términos al participar en la capacitación de los dirigentes políticos del Municipio Santo Domingo Norte, encabezada por su presidente Isidro Torres, José Luis Canela, Secretario General, Tomas Ogando, Gabino Hernández, Silvio Almanzar, Frank Henríquez, Además estuvieron presentes el Diputado Ramón Duran, el Regidor Darío Liriano.

Tonty Rutinel Domínguez se hizo acompañar de los dirigentes Metropolitanos Oliver Rijo, Darwin Feliz Matos, Elio Infante, Juana Campusano, Bernardo Disla entre otros.

Dejar respuesta