Toxic Crow sobre asalto: está en manos de la policía y de nosotros mismo

0
117

Santo Domingo.- Los intérpretes de música urbana, los esposos “La Insuperable” y “Toxic Crow” agradecieron nuevamente el apoyo y la muestra de preocupación que recibieron luego del asalto del que fueron víctimas junto a “Dany Punto Rojo” en Nueva York, en el que el último resultó con una herida de bala en uno de sus hombros.

Sobre el tema, el denominado “La máquina de cotorra” advirtió a sus atacantes que el caso estaba en manos de las autoridades y de ellos mismos.

“Tranquilos que estamos con Dios y el que está con Dios le entra a patadas a sus santos (…) Nosotros somos guerreros, eso están en manos de la policía y en mano de nosotros mismos, con eso se lo dije todo”, advirtió el intérprete de “Que hable el dinero”.

Subrayó que lo importante es que están bien y que lo material se recupera. Fueron despojados de prendas, dinero en efectivo y otros materiales.

Sobre la condición de salud de su hermano Francisco Daniel Mesa, nombre de pila de “Dany Punto Rojo”, informó que se encuentra estable y que el disparo que recibió no le causó problemas mayores.

Luis Enrique Caunavo Mesa, nombre real de “Toxic Crow” agradeció de manera muy especial el apoyo que han recibido por parte de la Policía de Nueva York.

Dejar respuesta