Trajano Santana asumirá este miércoles como director de la ONDA

0
215

Santo Domingo.- Trajano Santana asumirá este miércoles 7 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, sus funciones como director de la Oficina Nacional del Derecho de Autor (ONDA), posición en donde fue designado mediante decreto por el presidente Danilo Medina.

Santana sustituye en el cargo a Marino Féliz, quien pasa a asumir las funciones de asesor del Poder Ejecutivo en la materia.

El doctor Santana es presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), organización política que acudió aliada del mandatario y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los pasados comicios de mayo.

La ONDA está ubica en el segundo nivel del edificio que aloja el Archivo General de la Nación, ubicado en la calle General Modesto Díaz, en el Distrito Nacional, en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Santana adelantó que desde esa posición pública pondrá todo su empeño para contribuir con la labor del presidente Medina, a fin de que los dominicanos vean reconocidos sus derechos, y tengan las mismas oportunidades para lograr el bienestar y el progreso.

Del mismo modo, el político deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017 a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI, y el mismo sentimiento de reciprocidad a los dominicanos en general.

Dejar respuesta