TSE rechaza impugnación de la candidata a diputada SDE Wanda Rosado

0
261

Santo Domingo.-  El Tribunal Superior Electoral (TSE), rechazó hoy el Recurso de Apelación, incoado por la candidata a diputada por la alianza PLD-PRD en la circunscripción II, Wanda Joselyn Rosado Martinez,  en contra de la la Resolución 034/2016, dictada por la Junta Electoral de Santo Domingo Este, el 17 de junio de 2016.

El alto tribunal electoral aseguró que fueron confirmadas en todas sus partes la resolución apelada, por haber sido dictada conforme a las previsiones legales aplicables al caso.

A continuación el dispositivo de la sentencia:

Primero: Acoge en cuanto a la forma el Recurso de Apelación incoado el 24 de junio de 2016 por Wanda Joselyn Rosado Martinez, contra la Resolución 034/2016, dictada por la Junta Electoral de Santo Domingo Este, el 17 de junio de 2016, por haber sido hecho en tiempo hábil y en cumplimiento de las formalidades legales que rigen la materia.

Segundo: Rechaza en cuanto al fondo el indicado recurso, por improcedente e infundado en derecho y, en consecuencia, Confirma en todas sus partes la resolución apelada, por haber sido dictada conforme a las previsiones legales aplicables al caso.

Tercero: Ordena a la Secretaría General de este Tribunal la notificación de la presente decisión a la Junta Central Electoral, a la Junta Electoral de Santo Domingo Este y a las partes envueltas en el presente proceso.

Dejar respuesta