TSE rechaza nueva vez petición de Domingo Batista y el PRM en SDE

0
170

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral rechazó ayer el Recurso de Revisión interpuesto el 16 de junio de 2016 por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este y el Lic. Domingo Batista Ramírez, en su calidad de candidato a Alcalde por dicho municipio, contra la Sentencia Núm. 412-2016, dictada el 2 de junio de 2016, por este mismo Tribunal donde solicitaban la anulación y la celebración de nuevos comicios para los niveles municipal y congresual.

Dispositivo de la sentencia:

Primero: Acoge en cuanto a la forma el Recurso de Revisión interpuesto el 16 de junio de 2016 por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este y el Lic. Domingo Batista Ramírez, en su calidad de candidato a Alcalde por dicho municipio, contra la Sentencia Núm. 412-2016, dictada el 2 de junio de 2016, por este mismo Tribunal, por las razones expuestas previamente en esta decisión.

Segundo: Rechaza en cuanto al fondo el indicado recurso de revisión, por ser el mismo improcedente e infundado en derecho, conforme a los motivos ut supra indicados.

Tercero: Confirma en todas sus partes la sentencia Expediente TSE Núm. 637-2016 Sentencia TSE-Núm. 560-2016 Del 20 de junio de 2016 REPÚBLICA DOMINICANA TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL Página 13 de 13 recurrida, por haber sido dictada de acuerdo a las previsiones legales aplicables al caso, de acuerdo a los motivos ut supra indicados.

Cuarto: Ordena a la Secretaría General de este Tribunal la notificación de la presente decisión a la Junta Central Electoral y a las partes envueltas en el presente proceso.

Dejar respuesta