UASD ofrecerá servicio de almuerzo de los Comedores Económicos

0
288
????????????????????????????????????

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, anunció que a partir de este miércoles 29 de junio los estudiantes que cursan asignaturas durante el presente Curso de Verano podrán almorzar en el Comedor de esa academia, porque se recibirán 2 mil raciones de comida de las que preparan en los Comedores Económicos del Estado.

Grullón Fernández ofreció esta información a través de la circular número 2016-027, donde explica que el único requisito para que los estudiantes accedan al servicio es presentar en la puerta el carné o la hoja de selección del presente semestre académico 2016-2.

Asimismo, el Primer Ejecutivo de la Primada de América explicó que esta facilidad forma parte de las gestiones realizadas por la Rectoría con la participación de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), en la mesa de diálogo entre la UASD y el Gobierno Central.

Sobre el almuerzo

Con un servicio muy variado de almuerzo los estudiantes del curso de verano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recibieron la ración alimenticia de los Comedores Económicos del Estado.

Este servicio se inicia a partir de las once de la mañana, el cual es supervisado por los representantes de los gremios: Federación de Estudiantes Dominicanos, FED; Asociación de Empleados Universitarios, ASODEMU y la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, FAPROUASD.

Dejar respuesta