UASD pospone investidura de este martes por amenaza de protesta

0
41
Santo Domingo.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pospuso la graduación extraordinaria prevista a celebrarse este martes, para el próximo sábado día primero de diciembre de 2018.

La academia hace la posposición, debido a la amenaza de que en el recinto se presenten disturbios y manifestaciones en apoyo al paro que han convocado los transportistas para ese día en la ciudad de Santo Domingo.

La docencia también está suspendida de acuerdo a un comunicado oficial emitido por las autoridades de la alta casa de estudios, en la que alegaron las mismas razones antes expuestas.

Se recuerda que el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, reiteró que se mantiene el llamado a paro en la capital para el día de mañana por el precio de los combustibles y otras demandas.

Hubieres resaltó que Fenatrano solo es un grupo más de los que se unificarán en el día de mañana a organizaciones comunitarias, populares, sociales, barriales, religiosas, deportivas y políticas, en reclamo al Gobierno por la rebaja de los combustibles, aumento general de salarios, disminución del costo de la vida, castigo a la corrupción y la impunidad pública y privada, entre otras demandas.

Dejar respuesta