Un año de prisión preventiva a hombre que ahorcó su hija de l2 años en Los Mina

0
231

Santo Domingo Este.– El juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo impuso este viernes una condena de un año de prisión preventiva al padre que ahorcó a su hija de l2 años de edad en un hecho que ocurrió en el sector de Los Mina y que causo gran conmoción.

La condena a Luis Miguel Fernández Castillo, de 39 años de edad, le fue impuesta por el juez, Julio Aybar, y deberá cumplirla en la Penitenciaría Nacional de La Victoria por haberle quitado la vida a su hija Esther Gabriela Castillo Diloné, de12 años de edad.

Ese hecho ocurrió la madrugada del 23 de Abril del presente año en un apartamento del sector Invi, de los Mina y el condenado alegó ante el juez que ahorcó a su hija en medio de una discusión por esta haber llegadlo a su residencia pasada la media noche.

Desde el 23 de Abril, Fernández Castillo, era mantenido en la cárcel de la Fiscalía en San Luis, hasta este viernes cuando el juez de Atención Permanente, Julio Aybar, le impuso un año como medida de coerción por el horrendo crimen que conmovió a los residentes de Los Mina.

De acuerdo a versiones de residentes del lugar donde ocurrió la tragedia, la menor estaba supuestamente embarazada, lo que motivo la discusión con padre, además de haberle llamado la atención porque llego a su casa en hora de la madrugada.

Se informó que cumplido el año de prisión preventiva, Fernández Castillo, será llevado nuevamente al tribunal para ser juzgado y aplicar los jueces la pena definitiva que le será aplicada por la muerte de su hija.

Dejar respuesta