Vicealcaldesa del DN Digna Reynoso dice David Collado quedará en la historia como uno de los mejores alcaldes de RD

0
66

Santo Domingo.- La vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Digna Reynoso, dijo que el alcalde David Collado será recordado en la historia como uno de los mejores alcaldes de la República Dominicana, debido a la excelente gestión que está realizando en favor de los barrios más pobres y de la juventud.

Digna Reynoso calificó la gestión de Collado como bien vista por el pueblo dominicano, ya que ha cumplido casi en su totalidad las promesas que hizo en tiempos de campaña, realizando acciones para corregir el tema de la inseguridad con la remodelación y electrificación de los parques y espacios abandonados, así como la creación de un mejor ambiente laboral para los trabajadores de los mercados en el Distrito.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, la política Reynoso exhortó a los perremeístas a que apoyen a Collado para que puedan construir un gobierno municipal transparente que represente al PRM. “Esta es una de las alcaldías más importantes a nivel Nacional, el PRM la esperaba desde hace mucho tiempo”, puntualizó.

Asimismo, Digna resaltó que el alcalde David Collado no tiene hora ni día para trabajar y siempre está al frente del Cabildo para resolver los inconvenientes que se presenten en cualquiera de las circunscripciones sin importar el nivel socioeconómico de las mismas. “Me siento orgullosa y representada con la gestión que está realizando David, es una alcaldía con un carácter humano y muy diferente”, expresó.

“No aspiro a ser alcaldesa, me siento más útil siendo legisladora”

La vicegobernadora municipal Digna Reynoso explicó que no va a aspirar a la alcaldía del Distrito Nacional, ya que aunque no se siente marginada con el papel que desempeña actualmente, considera que es más útil siendo legisladora, debido a que la vicealcaldesa no tiene un papel definido, sino que está a merced del alcalde.

Digna Reynoso explicó que a pesar que la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios no da funciones específicas a la vice alcaldía, una de sus funciones principales es atender los temas de violencia de género. Además, es la organizadora de los concursos comunitarios que realiza el Ayuntamiento, los cuales considera que tienen mucha importancia para el desarrollo de las comunidades y la integración de los jóvenes.

Dejar respuesta