Víctor Burgos gana segundo partido seguido de la final de Baloncesto superior SDN

0
101

Se impuso al Raúl Castro guiado por la ofensiva de Bernardo Polanco con 27 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes

Santo Domingo Norte.- Con una devastadora ofensiva que reunió a tres jugadores que demostraron su capacidad en el terreno de juego el quinteto del Club Víctor Burgos derrotó a su contrincante del combinado de Raúl Castro 82-72 en un concurrido partido celebrado el multiuso de Sabana Perdida, para conseguir su segunda victoria en la ronda final del torneo de baloncesto superior del municipio Santo Domingo Norte.

El torneo dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz en la que Bernardo Polanco lideró a los triunfadores con 27 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, para comandar la ofensiva de los campeones que ahora ponen sus records en 2 y 0.

Para el triunfo del combinado del Víctor Burgos, hicieron sus aportes  Manuel Fortuna (Mañén) quien encestó  27, puntos 5 Rebotes, 5 asistencias. Igualmente Johan Disla (Joan Cartón) terminó encestando 16 puntos, 9 asistencias 4 rebotes.

En tanto que por el equipo perdedor  los más destacados a la ofensiva fueron Francisco Dajer (Maletín) quien terminó con 27 puntos, 3 asistencias 3 rebotes; así como  René Naguero con 24 puntos y 7 rebotes, igualmente Luis Imbert terminó con 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Durante el cierre de la jornada de anoche, en la continuación de la serie semifinal del VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte, teniendo como escenario el multiuso de Santo Domingo Norte, el cual estuvo bastante concurrido los fanáticos de ambos equipos se mantuvieron animando a sus jugadores.

La serie final continúa este viernes desde las ocho de la noche en el multiuso del club Víctor Burgos de Sabana Perdida, en la que el equipo anfitrión busca conseguir su tercer triunfo consecutivo y coronarse campeón en tanto que el quinteto de Raúl Castro pretende conseguir su primera victoria y detener la racha de su contrincante.

Dejar respuesta