Virgilio Merán desmiente se haya reunido con PRM, niega le pieran alta suma de dinero

0
634

20151201_140920 Santo Domingo Norte.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD9, Virgilio “Sport” Merán salió al frente a la versión de prensa que daba cuenta que había sostenido reuniones con el Partido revolucionario Moderno (PRM), para arribar a un acuerdo con el propósito de ser el candidato de esa organización política.

Merán aclaró que pese a que mantiene unas muy buenas relaciones con el presidente municipal del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torrés, lleva largo tiempo que no se reúnen, ni tratan asuntos políticos.

Tras restarle veracidad a esa la información, el legislador entiende que la misma se enmarca dentro de la campaña de descredito, pero expresó que quienes le conocen saben que es un hombre de acciones frontales y que no se presta a acuerdos de aposentos secretos y tras bastidores.

Virgilio Sport, explicó que pese a que ha sostenido reuniones con el actual alcalde perredeista, no ha podido arribar a un acuerdo, ya que según dijo este ha perdido la credibilidad.20151201_141413

“Hemos tenido muchísimas reuniones con el Alcalde Francisco Fernández, pero lamentablemente este no le cumple, ni a mí, ni a ningún munícipe de Santo Domingo Norte, por tal razón no me siento identificado con la candidatura de Francisco Fernández” manifestó Virgilio.

Dijo que como ya le conoce, no volverá a cometer los yerros que en años anteriores cometió y pidió al presidente del PRD dejarlo libre para tomar la decisión que entienda más sensata.

“No volveré a cometer el error de apoyarlo y que luego durante sus seis años no pude ayudar a ningún compañero en su gestión, en tal virtud el presidente de mi partido Miguel Vargas Maldonado debe dejarme al libre albedrío para que yo apoye a quien entienda más conveniente en Santo Domingo Norte” precisó el diputado perredista.

Aclaró que no existe acuerdo municipal en esa demarcación con el PLD, al tiempo que dijo que si con el presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, con quien dijo tiene un compromiso con este.

Noticia relacionada

¿Podría Virgilio Sport quedar sin “pito y sin flauta” en estas elecciones?; Revela negocia apoyo a Danilo Medina

 

Dejar respuesta