Virgilio “Sport” Merán recibe reconocimiento del Club Víctor Burgos

0
222

Santo Domingo Norte.- El Club Deportivo y Cultural Víctor Burgos, de Sabana Perdida reconoció por su ardua labor que por muchos años ha realizado el ex diputado y empresario Virgilio “Sport” Merán Valenzuela a favor de los clubes deportivos del municipio Santo Domingo Norte y de forma especial a esa organización deportiva.

Juan Pablo De la Cruz (Tony Burgos), presidente de la organización resaltó que el ex legislador y empresario se ha mantenido durante más de dos décadas apoyando al club y a otras organizaciones deportivas, por lo que merece ser reconocida por dicho club.

Merán Valenzuela quien se ha destacado, entre otras cosas por su constante respaldo a los clubes deportivos, la juventud y las organizaciones sociales es un empresario que ha mantenido una constante vinculación con las Junta de Vecinos y organizaciones deportivas.

El reconocimiento al empresario y ex legislador, fue realizado en celebración del 22 aniversario del Club Deportivo y Cultural Víctor Burgos, en donde fueron galardonados los mejores atletas, los mejores equipos y a otras personalidades.

Al recibir el galardón Virgilio Sport agradeció la distinción al tiempo que se comprometió a seguir respaldando la institución y a los jóvenes que allí practican para sigan creciendo en el deporte y de manera especial en el baloncesto, por ser la disciplina que han abrazado y aman.

Virgilio definió al Club Víctor Burgos como una institución que ha contribuido con la formación de jóvenes lo que le ha permitido mantenerse distante de las malas acciones y estar insertado en el sano esparcimiento.

Instó a los demás empresarios de la zona a apoyar a las instituciones deportivas como el Club Víctor Burgos que lleva más de dos décadas formando jóvenes deportivamente hablando.

“La directiva de esta franquicia han hecho un gran esfuerzo por preservar este importante club a fin de mantener inmerso a los jóvenes en el sano esparcimiento y alejados de los vicios, por lo que exhortó a los empresarios y dirigentes políticos de la zona a apoyarlos para que sigan cosechando grandes frutos” precisó Virgilio Merán Valenzuela.

Dejar respuesta