WhatsApp deja de funcionar y los memes y chistes surgen

0
339

Santo Domingo.- La plataforma de comunicación Whatsapp ha sufrido una caída en su sistema a solo horas del finalizar el año 2017, lo que ha generado muchos trastornos en los usuarios de esta aplicación.

Usuarios en distintos países reportan un fallo de funcionamiento de la aplicación, de Whatsapp  dentro de ellos República Dominicana. Esta ha sido una de la innumerables caídas que tuvo la red de mensajería más grande del mundo este 2017.

Pero los memes y chistes para dar a conocer la falla de la aplicación y el malestar de los usuarios ha sido inmediato por medio de twitter, otra aplicación que no ha sufrido una interrupción y sirve para “dar cuerdas” a quines utilizan Whatsapp y sufren la caída de su sistema.

Precisamente esa caída se da cuando en distintas partes del mundo ya se celebra el año nuevo y en otras aún se está ad portas de llegar el 2018.

Quizás estas fallas también tendrían que ver con el anuncio de WhatsApp que a partir del 1 de enero tendría cambios significativos que afectarían a millones de usuarios en todo el mundo pues dejaría de funcionar en algunos dispositivos móviles.

Por ejemplo, quienes tengan celulares BlackBerry OS, BlackBerry 10 o Windows Phone 8.0 podrán seguir utilizando WhatsApp, pero con ciertas limitaciones que impedirían el normal funcionamiento del mismo.

La servidor de mensajería instantánea no cierra un buen año 2017, pues ha sido en el año que más se reportaron fallas.

La avería ha sido comprobada de manera extraoficial en varios países del mundo, como Brasil, India, Malasia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

La situación se da sin que todavía los ejecutivos de la famosa red emitan algún comunicado oficial

Dejar respuesta