Willy García se destaca, pero se corta racha de los Leones

0
205

Santo Domingo.- Willy García conectó dos dobles y un sencillo para destacarse en la derrota de los Leones del Escogido 5 carreras por 3 ante los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

García remolcó una carrera por los rojos, que vieron cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos. Leones (24-22) y Gigantes (25-21) siguen en los lugares clasificatorios.

José Sirí viró el marcador con un sencillo remolcador de dos carreras en el sexto episodio, ante el relevista Tristan Archer (1-1).

Nick Additon, abridor escarlata, trabajó cinco entradas con tres carreras, dos limpias, seis hits, un boleto y tres ponches. Enfrentó a Moisés Sierra, quien le pegó sencillo abriendo el sexto, antes de entregar a Archer.

El importado fue recibido por Hanser Alberto, quien se embasó por error del torpedero Erik González, quedando corredores en segunda y tercera y el escenario preparado para el hit de Sirí.

Murphy Smith (1-1) se anotó el triunfo con un cero en la quinta entrada.

Sierra pegó sencillo de dos carreras en la primera entrada para dar ventaja a los Gigantes. Los Leones anotaron tres en el tercero, al combinar sencillo remolcador de Ronny Paulino, elevado de sacrificio de Danny Richard y hit productor de García.

García fue ayudado en la ofensiva escarlata por Rafael Ynoa con dos sencillos, mientras que Patrick Kivlehan, Cordero y Paulino aportaron un hit de una base cada uno.

Por los Gigantes: Sirí pegó su sencillo de dos vueltas, Sierra doble y sencillo con dos remolcadas. Con un hit, se destacaron Leury García, Ketel Marte, KC Hobson, Hanser Alberto y Carlos Paulino.

Los Leones viajan a La Romana este domingo para enfrentar a los Toros del Este.

Dejar respuesta