You are here
Home > Congreso Nacional > Wilton Guerrero denuncia “Buche” realiza actos delictivos en cárcel en Baní

Wilton Guerrero denuncia “Buche” realiza actos delictivos en cárcel en Baní


Santo Domingo.- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, denunció este martes que, Rafael Antonio Díaz (a) “Buche”, acusado de la muerte del coronel, Daniel Ramos, continúa realizando actos delictivos y hasta secuestró a un reo, apoyado por supuestos vínculos con miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

El senador presentó imágenes del señor, Justiniano Lara, quien alegadamente recibió una fuerte golpiza por parte de “Buche”, quien lo habría secuestrado dentro del baño su celda, para exigirle a los familiares una recompensa de $130 mil pesos.

“Se escuchaba claramente por el teléfono los gritos desesperados del señor Lara, diciéndole a la familia que lo iban a matar, que no lo dejaran morir, que Buche estaba fuertemente armado junto con otros presos”, dijo Wilton Guerrero en una rueda de prensa ofrecida a representantes de medios de comunicación en su despacho.

Guerrero dijo que luego de recibir esa noticia de parte de los familiares, se comunicó con el general Then, quien le informó que no podía presentarse en la celda del recluso, debido a que estaba reunido con unos periodistas en ese momento.

“El general Then se trasladó a la celda, en la cárcel Preventiva, entrando al baño y encontró al señor Lara, quien estaba custodiado en ese momento por otro recluso que le dicen Morenito”, resaltó el senador.

Guerrero dijo que en la sesión de esta tarde presentará más datos sobre las razones por las que estaba guardando prision la persona a la que Buche le habría dado la golpiza, a quien además secuestró en el baño de la celda donde está.

Deja un comentario

Top