Xiomara Guante afirma “ha ganado la ADP”, agradece a profesores por triunfo

0
52

Santo Domingo.- La profesora Xiomara Guante declaró hoy que acoge con humildad y sentido de compromiso, el respaldo mayoritario que recibió de los educadores en el pasado proceso electoral por la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Guante, quien fue reconocida como ganadora por su más cercando competidor y actual presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, agradeció a los integrantes de la corriente José Francisco Peña Gómez, así como a los aliados, por haberla apoyado.

Asimismo, expresó su agradecimiento al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a otras fuerzas y movimientos políticos y sociales que trabajaron por su triunfo frente a la corriente Eugenio María de Hostos, representada por el también diputado oficialista Hidalgo.

“Mi gratitud con todos los educadores que nos dieron su voto, por la confianza depositada en nosotros, y también a quienes votaron por otras opciones porque su participación fortalece la democracia del nuestro gremio”, expresó.

Guante llamó a los aspirantes de las demás corrientes a trabajar unidos por los fines y propósitos de la ADP, partiendo de los planes y proyectos específicos en los cuales se enfocará.

“Aprovecho para saludar a nuestros competidores en el proceso, quienes también son parte de la vida y la historia de la ADP, a los cuales invito a trabajar unidos por los fines y propósitos de la organización”.

Dejar respuesta